domingo, 8 de diciembre de 2013

Diamond

Soy como un diamante si me caigo me rompo y ahora estoy destrozada miles pedazos. Yo no te hice nada me cambiastes y te cambiaste, te hicistes creer a vos que si comenzabas a juntarte con esa gente ibas a ser mejor y si empezabas a mostrar tu lado "malo" ellos te iban a aceptar me dijistes que sería un buen camino que te siga yo te dije que no que era un mal camino. A cuatro años que ya ni nos decimos un hola al cruzarnos, yo me entere de todo lo que te pasó y la verdad es lamentable que te arruines todas las noches que fumes porque así estás en un grupito que te pases de tomar alcohol y termines inconsciente. Es lamentable que cambies como persona que ya no tengamos esas charlas. Yo no te supere te tome como un ejemplo que no debo seguir. Te advertí muchísima gente te quise ayudar pero no ya no puedo ser tu opción si estás mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario